Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

22 de agosto de 2013

Anécdota: ¡Key, un encuentro mágico!

Anécdota: Key, un encuentro mágico. Porque hay cosas que no hay que entender, simplemente pasan...

Ver entrada completa 20-08-13: Da Lat: La ciudad de las Flores.

De vuelta de mi visita a la Crazy House, me encuentro con un chico vietnamita, que me sorprende por la calle. Empezamos a charlar y sucede algo mágico: hay una conexión brutal entre los dos, como si nos conociéramos de toda la Vida!!

No sé cómo explicar esto, la verdad es que es de esas cosas que no sabes muy bien porqué suceden, simplemente las sientes y ya está! 

Hemos conectado desde el minuto uno, a pesar de no conocerle de nada, es como si lo conociera de toda la vida, te sientes súper a gusto, relajado, charlando tranquilamente de la Vida… 

Un chico muy agradable, educado, inteligente, culto… un Amor de chaval! 

Tiene una energía muy especial… es pura Luz!
 Le  pregunto que de dónde es y me dice que es de Vietnam pero que lleva 4 años estudiando en Oregón, a los 17 se fue para allá y ahora está en su segundo año de carrera, estudiando Ingeniería. Está de vacaciones en Vietnam, visitando a su familia y ha venido a pasar unos días a Da Lat, ya que no lo conocía. El es de Nha Trang, a 215 km de aquí.

A pesar de su juventud tiene un increíble sentido común, unos grandes valores y muchísimas inquietudes...  Ahora mismo está estudiando en la Universidad en Oregón (USA), gracias a una beca que ha obtenido. Cuando termine sus estudios, me cuenta que su mayor deseo es poder viajar a África y colaborar con alguna ONG ayudando a los niños más desfavorecidos!

Increíble!

Os presento a mi nuevo amigo, Key:

Pero no es la primera vez que me pasa, al igual que con mi querida amiga Ana Álvarez, desde el primer momento que nos vimos surgió el "Flechazo". Nuestras energías se fusionaron, sabíamos que nos íbamos a llevar de maravilla!!

Y casi 8 años después de ese primer encuentro, cuando nos vemos sigue surgiendo el milagro: nos sentimos tan Felices la una con la otra.

A pesar de la distancia, ya que ella vive en Pamplona y yo en Barcelona, da igual el tiempo que pase sin vernos, siempre sentimos lo mismo!!

Te quiero Anita preciosa!!!

Tengo la gran suerte de que, una vez más, este viaje aporte una nueva persona maravillosa a mi Vida!! Este chico cumplirá todos sus sueños, porque es valiente, porque es fiel a lo que le dicta su corazón!

No es cuestión de edades sino de lo cultivado y madurado que esté tu interior.

Enamorada de este Ser tan adorable!
Después de estar un par de horas charlando y de ver el buen Feeling que hay, decidimos compartir moto al día siguiente y recorrer juntos la zona. Qué maravilla poder viajar con alguien de aquí, es tan sencillo llegar a los sitios, ya no hay problema de idioma! Y pasamos un día maravilloso, lleno de experiencias inolvidables!


Anécdotas de viaje:

No hay comentarios: