Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

Mi CV

Actualmente me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades.



Después de volver de este increíble viaje lleno de nuevas experiencias y aprendizaje, de haber colaborado como voluntaria en dos Ong´s de Camboya, puedo decir que me encuentro en una nueva etapa de mi Vida llena de motivación e inquietudes.

Motivación: Mi motivación son las personas. Quiero dedicar mi vida profesional a desarrollar un trabajo que me ilusione y me apasione. Que pueda levantarme cada día diciendo: "cómo me gusta lo que hago".

“Elije un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”- Confucio.

Trabajar duro por algo que NO nos importa = Estrés Trabajar duro por algo que nos importa = Pasión

Inquietudes: nuevos retos, aprender, viajar, colaborar, trabajo en equipo, comunicar, crear, desarrollar, innovar... y mucho más!

Lo que me apasiona: las relaciones humanas, viajar, el diálogo, escribir, aprender, compartir, la decoración interior, la arquitectura, las nuevas tecnologías, la fotografía, la antropología, el periodismo, la lectura, el yoga, la meditación, el Chi Kung, la naturaleza, diving, patinar, la cooperación, la solidaridad, la ayuda humanitaria... en definitiva, la Vida!

Retos conseguidos este último año: 

1. Viajar durante 166 días por Asia en solitario, para mí ha sido todo un reto y un "máster" en cultura asiática ;-); es una experiencia que considero se debería realizar una vez en la vida, como mínimo. He aprendido a gestionar mi dinero, a vivir sobre la marcha, sin miedo al cambio. Optimizando mis recursos y aprendiendo de todas las culturas y adversidades a las que he tenido que enfrentarme. He salido de mi área de confort y me he sentido terriblemente Feliz (sólo con una mochila sobre mi espalda). Me he sentido como "pez en el agua", a pesar de que era algo nuevo para mí. Todo un logro para alguien que se consideraba "controladora" de su entorno.

2. Haber colaborado en dos ONG's de Camboya ha sido toda una experiencia llena de aprendizaje y donde he podido adquirir nuevos valores. Crecimiento absoluto.

3. Aceptar y saber frenar  en mi vida profesional durante este tiempo también ha sido un gran reto para mí, ya que soy una persona muy activa, pero era necesario. Tenía que recuperar mi energía y centrarme en trabajarme a mí misma, ya que el último año laboral me consumió. Poder aprovechar este tiempo y darme la oportunidad de conocerme un poco más, de observar mi evolución y disfrutar de mi crecimiento personal, también ha sido un gran logro.

4. Conseguir el objetivo para la reforma de la escuela de Samrong Village (ver Reto Samrong Village School of Opportunity) desde España, otro gran reto para mí del que me siento muy Feliz y orgullosa. Poder ayudar a 98 niños de una forma tan desinteresada y de forma incondicional, te enriquece el Alma.

Pero el reto más importante, mi gran reto, es el de alimentar mi motivación cada día y seguir en la búsqueda de lo que me enriquece, de lo que Amo.

Para mí cada día es un nuevo reto: despertarme y buscar una nueva forma de encarar la vida sin perder la ilusión y la alegría de Vivir. 

No importa en qué situación te encuentres, siempre hay un camino y una nueva oportunidad esperándote. Sólo debes confiar en ti y en lo que la vida te tenga preparado. Porque ahora me pregunto ¿hasta dónde llega mi potencial? Estoy dispuesta a descubrirlo!

En la vida, conseguir lo que te propongas, sólo es una cuestión de Actitud

"¿Qué sería la Vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?"- Van Gogh.







Este es mi CV, y para todos aquellos que creáis en mí, en mi potencial y en mis habilidades, plena libertad para compartirlo con todas esas personas a las que les pueda interesar mi perfil profesional.

¡Gracias chic@s!

***

No hay comentarios: