Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

4 de enero de 2013

La Soberbia

Regresión: la Soberbia.


Visualizo a un perro junto a un vagabundo en un callejón de Londres de los años 1930. Aparece de repente una señora de la alta sociedad buscando a su hijo.

Su reacción al ver al vagabundo es de rechazo, asco, repulsión

Encuentra al niño al final del callejón, lo coge en sus brazos con cara de asco y vuelve a mirar al vagabundo y al perro con cara altiva, chulesca y con desprecio.

Son mis sombras; parte de mi es como esa señora: déspota, soberbia, altiva, pero NO quiero aceptarlo porque no me gusta. Cuanto más niego lo que NO quiero ser, más me convierto en ello.

Reflexión: no negarse y aceptar lo que forma parte de uno mismo, no por hacerlo significa que seas peor persona.

No querer ser más perfectaFrenar mis juiciosVer y ser consciente de lo que NO aprendo.

Observar cada situación, lo que me enseña, para conseguir aprender la lección y ser mejor persona. Sin juicio, sin dolor, sin reproches!

Incorporar y ofrecerme, para poder ofrecer a los demás.

Disculparme conmigo misma y aprender el significado de la palabra CONDESCENDIENTE correctamente, sino me convertiré en aquello que odio y me estancaré en lo que NO quiero SER.

El vagabundo me ha dado una lección y me he pedido perdón por mi desprecio y mi soberbia.

Acepto que está en mí. Me permito dudar de mí.

Lara 13-03-12


A la soberbia la mata la Humildad

No hay comentarios: