Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

2 de enero de 2013

Suspiros del Alma..

Suspiros…

Que brotan de mi interior, que florecen hacia el exterior con tanta belleza…Raíces que nutren nuestro corazón, conectados con la Madre Tierra.

Suspiros…

A veces por la melancolía,  por la incertidumbre de saber quién soy, reconocer lo que me inquita… a veces, sin hallar respuesta a tantas preguntas, a tanta incógnita... ¿y quién lo sabe?

Para superar la oscuridad, simplemente hay que encender la Luz… cuánto vivido, cuánto soñado, cuánto por descubrir…

Escucho el sonido del agua y entro en Armonía, pero no permanece… se evapora hasta la próxima vez… como el humo se desvanece en el aire.

Suspiros…

Pero ésta vez de dolor, por no salir del laberinto, por olvidarme del sentido de mi Ser, a pesar de saber cuál es… por no ser fiel y no escuchar a mi corazón, porque vuelvo a mi ceguera, me coloco de nuevo el velo, mi ilusión envenenada, desvirtuada… vuelvo a perderme una y otra vez… y vuelvo a reencontrarme una y otra vez…

Es una rueda, no cesa de girar, aunque cada vez a menos velocidad…

Suspiros…

Por anhelar una Vida sencilla, sin tortura, sin sufrimiento, sin injusticia, sin egoísmo… una Vida en sintonía con todo lo que nos rodea… rebosante de Amor por TODO, un espejo de Luz y color, donde podamos bailar unidos nuestra bella danza, donde el sentido del Ser sea compartir, entregar, Amar... 

Donde poder celebrar la Alegría de vivir con nuestros cánticos, nuestro sentir…

Donde no hagan falta las palabras, tan solo una mirada compasiva que Nutra nuestros corazones con la más sagrada de las religiones: Amar.

Donde podamos escuchar sin juzgar, porque no hemos perdido la Fe en nuestros semejantes…

Donde el abrigo de la Naturaleza nos de cobijo en días de lluvia…

Donde esas gotas de agua nos hagan sentir Libres… sin enfriar ni humedecer nuestros corazones…

Suspiros…

Por dejarme llevar… Por alcanzar la Magia de la Vida.

Lara
13-11-12

Escritos del Alma:


No hay comentarios: