Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

3 de enero de 2013

La Luz del faro

Regresión: el pescador.

Como cada día, de madrugada, sale el pescador a la mar. Por delante le espera un duro día: luchar contra la braveza del mar, el crudo frío del invierno, la lluvia, las mareas, enfrentarse a la soledad ante la adversidad.

Pero como cada día, después de un duro día de trabajo, vuelve a casa con lo justo para alimentar a su familia.


Se siente triste, frustrado, no es Feliz, su vida es demasiado dura para tan poca recompensa. 



Cada noche cuando vuelve a la costa, mira hacia el Faro para que su luz le guíe de vuelta a casa. Pero una noche tormentosa, con violentas olas, su barca choca contra las rocas y el pescador no regresa...


Le sonrío, lo abrazo, reconozco su sacrificio, su esfuerzo. La Luz del Faro era la que le indicaba como llegar a casa con sus seres queridos... Le digo lo mucho que le quieren, que su vida no ha sido en balde... Su Alma se marcha con una sonrisa y lágrimas en los ojos.

La Luz debe estar en tu interior, no debemos buscar fuera la Luz que nos guíe, ni el reconocimiento de los demás para ser Felices.

Debemos brillar desde nuestro interior e iluminar a los demás con nuestros destellos. 

Me tengo que Amar, reconocer y respetar a mi mismo. No me juzgo, sólo reconozco lo que soy y lo acepto.

No puedo buscar fuera el reconocimiento, la aceptación, ni pretender que los demás actúen como yo quiero.

Las personas no están ahí para cubrir mis necesidades.

Confío en mí y me Amo.

Lara 
02-05-12


Escritos del Alma:

No hay comentarios: