Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

3 de enero de 2013

Hoy desnudo mi Alma...

Mi huida... 

Hoy llueve porque mi corazón llora. Humedece mi Alma, la apelmaza, la estremece, hasta sentir el frío de esta noche gris de otoño, al recordar tiempos oscuros, que me causan un profundo dolor, incluso desestabilizan mi presente...

A pesar de que fueron necesarios para mi sanación. El recuerdo a esa desesperación, a esa etapa sin rumbo, donde caí en el abismo de la oscuridad, del abandono, caminando a ciegas por la Vida... 



Largos días sin Luz, largas noches sin Luna... Recuerdos de un fantasma, de una ilusión con rostro, disfrazado con máscara... 

Voy más allá en mis pensamientos, en mis recuerdos y vuelvo a ver esa Alma que se cruzó un día en mi Vida, que me cautivó, que me embrujó, que me hechizó, que activó toda mi pasión, todo mi sentir... 

Arrastrándome a la obsesión, casi a la locura y que a su vez me permitió Despertar. 

Ahora viene a mí el recuerdo de la sin razón, del caos vivido en mi interior, esa lucha entre corazón y mente y dudo, me permito volver a dudar, intento escuchar de nuevo a mi corazón, ya que mi mente de nuevo intenta manipular mi consciencia, transportándome a lejanos pensamientos, lejanas creencias vividas desde una perspectiva errónea, engañosa, ilusoria... 

El corazón no miente, pero mi mente continúa aferrándose a esos sentimientos creados desde la Idealización de ese Ente, porque tengo miedo a equivocarme. A pesar de ello, mi Alma me guía por el camino correcto, debo ser honesta y creer en mí... No puedo sucumbir a mis debilidades, debo ser fuerte...

Las verdaderas guerreras batallan hasta quedar exhaustas, hasta agotar toda su energía, ¡hasta el Final! Con valentía, valor, coraje y dignidad... ¡Reconociendo todo su potencial!

No debo aferrarme a ese recuerdo ya que no es Real, fue creado por mi mente. Es una estrategia para arrastrarme de nuevo a mis mecanismos, a mi sufrimiento... 

Me observo, como un espectador y lloro al percibir todo ello de nuevo, todo ese engaño... ¿A quién debo escuchar? 

Mi manantial sigue fluyendo, mis semillas siguen brotando, mi corazón sigue latiendo, mi Alma sigue hablándome... Mi mente entra en un estado de sumisión. 

Ahora entiendo sin entender, sólo escucho y observo... 

Mi corazón llora, son lágrimas de lluvia, recordando a un Amor que no existió, que se desvaneció porque fue fruto de mi imaginación... Fruto de mi huída, huía de mí misma. De mis vacíos, de mis carencias, de mis apegos, de mis traumas... Y él simplemente fue un salvavidas al cual agarrarme para salir a flote. 

Porque necesitaba encontrarme, renacer...

Y le doy las gracias a ese Ser, a esa Alma que se cruzó en mi camino en el momento oportuno; él, sin saberlo, me ayudó a descubrirme y saborear mi verdadera esencia... 

Por alguna misteriosa razón nuestras Almas están conectadas, aunque nuestras Vidas estén separadas. 

Siempre en mi corazón.

Lara
27-11-12


Escritos del Alma:

No hay comentarios: