Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

23 de enero de 2013

Mi Ángel de la guarda

El Ángel que vela por mí...

Ayer comprendí la importancia de poder despedirse de un Ser querido... 

Volví a conectar con mi interior y descubrí esa herida abierta en mi corazón que no permite que vea la realidad. 

Me aferro a una Fantasía creada por una falsa percepción, mi mente tiene el control de la situación, ya que se nutre de esa carencia mía, de esa necesidad de sentirme necesitada por los demás, pero la Verdad es que soy yo la que tiene esa necesidad... 

Ayer, mi castillo de naipes se cayó, se derrumbó y me permitió ver la Verdad, sentirla y ¡fue maravilloso! 

Me ha permitido liberarme de mi cadena, entender que mi conexión con él es un vínculo tan poderoso... Pero que estaba equivocada, que realmente no pude Salvarlo porque no estaba capacitada, porque desconocía su Sufrimiento, porque era una niña y no era consciente de la situación. 

Ahora, vuelvo a conectar con él en una profunda meditación y le digo lo mucho que le quiero, que su falta me ha hecho confundirme en mis sentimientos, que lo que echaba de menos era su cariño, su Amor, esa atención que él me daba! 

Y eso es lo que buscaba en él, me aferraba al deseo de volver a sentir lo que tú me dabas, me aferraba a eso. 

Querido Ángel de la guarda, estarás siempre en mi corazón, ahora lo sé, lo entiendo y lo siento en mi Alma. 

Te quiero Óscar Galván Abad. 

Tu hermana Lara.
23-01-13



Escritos del Alma:

No hay comentarios: