Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

10 de junio de 2013

Anécdota: Excursión a los Klongs (Bkk)!

Anécdota: Excursión a los Klongs y mercados flotantes de Talingchan y Vatsaphan (Bangkok).

Me informo en la Oficina de Turismo de cómo realizar una excursión para visitar los Klongs y dos mercados flotantes. 

Por tan solo 99 bh, 3 horas de Longtail (barcos típicos de aquí) por los Klongs, que son los canales de Bangkok y hay casas a lo largo de ellos y también incluye parada en dos mercados de comida típicos. Fuera de las aglomeraciones y los circos turísticos!

Después de hablar con el chico de la oficina y de haber entendido lo que tenía que hacer, al día siguiente lo pongo en práctica.

Cruzando el puente de Pin Klao, que está muy cerca de mi hotel, me dirijo a la parada para coger el bus nr. 79. Cuando llego al sitio, después de haber preguntado un par de veces, el 79 está saliendo! Le indico con la mano que por favor pare, sudando la gota gorda y muy amablemente, lo hace. Bufff!! Pensaba que lo perdía...

Cuando llega el revisor y le enseño la nota que me ha escrito en Tailandés el chico de la oficina de turismo... sorpresa!!! Voy en dirección contraria! Arrrrgggg!! No me lo puedo creer, imaginaros mi cara de alucinada! Empieza bien el día... jajajaja.

En la siguiente parada me bajo, y para mi suerte sólo tengo que cruzar una avenida enorme de cinco carriles, imaginaros lo caótico que es el tráfico en Bangkok y esperar 10 minutos al siguiente bus, con los nervios de no llegar a tiempo para la excursión y perder el Longtail!

Pero la suerte está de mi lado y llego a tiempo... pero por los pelos!!

He llegado a tiempo ;-)!

Anímate y cuéntanos tu anécdota ;-)!!

No hay comentarios: