Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

21 de junio de 2013

¡Resumen de Tailandia!

Resumen de Tailandia

Ficha país
* Recomendaciones de Viaje

Tanta emoción antes de salir de casa, nuestro primer destino en Asia, nuestra primera Aventura como backpackers (mochileros), así que, ¿cómo no acordarse de este paraíso?

Bangkok, ciudad que te engancha: sus Templos, su vida, su comida, su insufrible humedad, esos maravillosos Pad Thai (se me hace la boca agua), miles de puestecitos donde comer y beber esa exquisita cerveza, mi favorita la Chang
Ciudad de bullicio, suciedad, canales, mercadillos flotantes, Klongs, Longtails y de Tuk-tuk's y sin olvidarse de los miles de Lady Boys (así llaman a los transexuales) que hay!!

Y es que además Tailandia es tan baratooooo! Imitaciones en ropa, relojes... encontrarás de todo... Aquí triunfa el mejor postor, porque no os olvidéis de regatear y regatear!!

Desde Bangkok, hasta Chiang Mai, Chiang Rai o Pai en el Norte; bajando a los Templos de Sukhothai, parada obligadísima si viajáis a Tailandia, de lo más bonito que he visto nunca, sin olvidar los Templos de Angkor en Camboya.

Continuando hasta Ayutthaya y bajar hasta la isla de Koh Tao y realizar un curso de buceo con los chic@s de Pura Vida, vida submarina al completo, además de relax, playas paradisíacas, buen ambiente nocturno y unos atardeceres y unas puestas de sol de ensueño!!

Así hemos pasado los 20 días que hemos estado aquí.

¿Nos vamos a Tailandia?

***

Entradas publicadas sobre Tailandia:

No hay comentarios: