Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

31 de enero de 2015

#Día5: ¡Zumba, que te Zumba!

Diario de una española en sto. domingo

#Día5

30-01-2015

Creo que hoy voy a dormir como un bebé... ¡y es literal!

Y es que hay que ver como son las cosas de la vida... 

Hoy es viernes, sí, comienza el fin de semana, dos días largos por delante y no me voy a quedar en casa, así que hoy he decidido salir a pasear por mi barrio, ya que esta semana no he tenido tiempo (organizándome con la ropa, yendo a comprar todo lo que necesitaba para poder comer y vivir, etc.), así que como soy muy apañá y lo tengo todo casi ordenado, hoy me lo he tomado para mí.

Paseando por la Av. Alma Mater hacia abajo (dentro de la zona permitida para pasear que me ha marcado mi jefe en el mapa ;-), sin exageraros, tengo marcadas las zonas seguras para pasear), a tan solo 3 minutos de casa tengo un parque donde poder ir a correr, patinar o realizar cualquier actividad deportiva. Vigilado por decenas de policías del parque, con camiseta roja, y abierto todo el día hasta las 22.00 pm. Es el Parque Iberoamérica.

En este parque también se encuentra la escuela Nacional de Danza y Teatro.

¡Pero la cosa no queda ahí chic@s! Ahora llega la parte divertida de la historia...

Paseando tranquilamente por el parque, viendo como la gente corría, patinaba o simplemente caminaba, al final me he encontrado con un área repleta de gente realizando una clase de aeróbicos dirigida por un monitor y decenas de máquinas donde poder practicar deporte al aire libre. Un gimnasio Outdoor. ¡Es genial! Me ha hecho una ilusión verlo.

Así que ni corta ni perezosa, me he puesto a probar las máquinas, iba preparada, equipada con mis leggins y mis bambas... ¡qué suerte! Eso sí, todos los que había allí eran Dominicanos, pero yo me he convertido en una más... qué Feliz estaba :-D!

He estado preguntando y quedaba poco para acabar la clase y justo a continuación empezaba otra... ¡Bien, me quedo a hacerla!





Después de esta clase, comienza la mía.






¡ZUMBA QUE TE ZUMBA!

¿Pero ésto qué es? ¿Cómo pueden moverse así esta gente? ¿Ese movimiento de cadera, de pelvis, de culo, de brazos, de tetas, de tooooodooooo? Sube y baja, baja y sube, al ritmo de la zumba, de la bachata, de la salsa, del reggaeton, 10 minutos de coreo por modalidad... Madre mía del amor hermoso, ¡¡¡me va a dar algo!!!

Creo que mi cara al terminar la clase era un poema... las mujeres me miraban y se morían de la risa de mis gestos, de mis expresiones del tipo "me quiero morir", de mis palabras, entre ellas "joder", etc...  ¡Buffffff!! Qué manera de sudar, he sudado hasta las bragas ;-)! Entre el calor que pega aquí, sumándole el grado de humedad y que no corre una mota de aire... ¡casi muero de un colapso!

¡¡Pero me lo he pasado taaaaaaannnnn bieeeeeeeeennnn!! 

Bueno, ya véis, he encotrado una actividad para realizar a partir de ahora y que me va a mantener en forma, además de conocer gente local y divertirme como una mona. Cada día, de lunes a viernes, de 18.00-19.00 o de 19.00 a 20.00 pm. y completamente gratis.

Todo cambia en cuestión de horas. De pasar cuatro días que parecían un sinsentido, a disfrutar como una tonta con una simple clase de Zumba, y todo gente local, la única Europea la "menda lerenda"... ¡¡¡esa es mi esencia, no lo puedo evitar ;-)!!!

Mañana voy a visitar la Zona Colonial, que me quedó pendiente la vez anterior que estuve aquí y me muero de ganas por visitarla y empaparme un poco de la historia de este país.

Creo que hoy el Jet Lag no va a poder conmigo... ya veremos las agujetas mañana, que llevo mes y medio sin ir a nadar, ni hacer ná de ná.

Sólo puedo decir que el día ha comenzado un tanto extraño, pero ha terminado fenomenal... ¡la magia de la vida!

¡Besotes familia, buenas noches!

Continurará...

***


 Sigue mi historia en: 

#newLifeproject
#newLifeproject
***



2 comentarios:

Rebec@ dijo...

jaajajajaja ves?encima ahora vas a mover ese culazo, serás ^^^^^^^ jaajajajaja. Me encanta la idea y el gim gratis outdoor, si es que te vienen rodadas. muaaaaaaaaaa

Lara - La Pluma Spirit dijo...

Sí Rebe, mi niña... estoy contenta, será una forma de activarme!! Y poner durito el pandero ;-)... muaks!!!