Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

7 de marzo de 2013

¡El día que te conocí!

¡El día que te conocí!


HACE DOS DÍAS (05-03-13):

Hora 19.00 p.m. Finalmente me rindo, tengo que realizar esa llamada; busco el número de teléfono por la Red y... ¡Tachán! Lo encuentro, así de fácil. Primer paso conseguido. Tardo unos minutos para reflexionar acerca de cómo encarar la conversación. Cojo el teléfono y marco, responde su hermana. Me presento, le explico el motivo de la llamada, se apunta mi número de móvil y me comenta que ya me llamará…

Al cabo de dos horas recibo una llamada al móvil. Para mi sorpresa, es él! Muchas emociones contrariadas: sorpresa, incredulidad, rechazo, ofensa, miedo, invasión de mi intimidad… no puedo asimilar lo que está sucediendo. ¡Estoy en shock! No paro de repetir una y otra vez ¡“qué fuerte, qué fuerte”!

HOY (07-03-13):

Hora 06.15 a.m. No puedo dormir más. Estoy muy nerviosa. Sé que lo que viviré hoy cambiará y romperá los esquemas de mi Vida. Después de dos días de reflexión, las cosas las percibo de otra forma… 

Hora 9.30 a.m. Los nervios parecen que van en aumento, entro en una meditación, 1000 pensamientos corren por la mente y no puedo evitar emocionarme. Después de dos días las emociones comienzan a fluir… el estado de aceptación de lo que va a suceder hoy me impresiona, no logro contener las lágrimas de la emoción y me dejo llevar, que fluya, necesito sentirlo… después de tantos años de negación, por fin he aceptado la realidad. 

Intentaré ser lo más fiel posible a la vivencia experimentada hoy, siendo consciente de que muy pocas personas podrán experimentar una mezcla de emociones tan fuertes, tan intensas, a las que hoy he sentido yo. 

Treinta y dos años he necesitado para tomar la decisión de conocer a la persona que junto a mi maravillosa madre, puso la semilla para darme la Vida… 

Hoy he conocido a mi PADRE

Cuántas cosas se me han pasado por la cabeza mientras iba a ese encuentro: lloraré al verlo, me pareceré a él, me caerá bien o NO me gustará en absoluto, qué me explicará, qué sentiré al verlo.. y mil preguntas más!! 

La mente es muy perversa! Todas las dudas suelen ser negativas, nuestra inseguridad y nuestros miedos alimentan ese pensamiento y la mente aprovecha la mínima oportunidad para manipularte. 

Me alegra decir que ninguna de esas respuestas han sido negativas, todo lo contrario… ha sido mágico!! 

Ese vínculo entre Creador y Creado superara todas las barreras mentales, cualquier expectativa imaginada… ha sido la experiencia personal más enriquecedora que me haya sucedido jamás!

No hay reproches, no hay rencor, no hay juicios… Sólo existen dos personas con miedo a afrontar esa realidad, la de conocerse después de tantos años, los motivos que llevaron a un Padre a no volver a ver a su hija y cómo lo ha vivido esa Hija. Nada más… 

Es el sentimiento más puro que se pueda percibir desde tu interior, lo más bello que me ha sucedido en mi Vida, entras en un estado de Paz, de Alegría, no hay Ego, sólo comprensión, amistad y cariño…! No sabes muy bien porqué, pero así lo estás sintiendo… parece que conozcas a esa persona de toda la vida, que haya estado siempre a tu lado… ¡¡es Liberador!! 

El corazón se abre, se expande y todos tus sentidos están a flor de piel, estás abierto ante el Amor, la empatía crece por momentos, escuchas y vas entendiendo mejor los motivos, el duelo que ha vivido él… todo surge de una forma natural, hay comprensión total, compasión y ¡eso fluye! 

Es lo único que importa, porque estamos mirando hacia el mañana, el ayer ya se fue… Por fin cierras ese capítulo tan doloroso de tu Vida, y le das la oportunidad al otro, para que como tú, también lo cierre. ¡¡Maravilloso!!

Una de las primeras cosas que me ha dicho es: “te esperaba hace 10 años, no sé porqué, pero hace 10 años intuí que vendrías a verme"

Curiosamente, hoy día 07 de Marzo del 2013, hace 10 años que me fui a vivir a Barcelona, la ciudad donde vive mi padre. ¿Casualidad o Causalidad?

Dos Almas que se han vuelto a reencontrar, porque el Destino así lo ha decidido…. 

La Vida les ha dado a ambas la mayor lección que pudieran imaginar: Ama por encima de todo. Les ha dado la oportunidad de aprender de sus errores, de perdonar y asumir las consecuencias. Al Padre se le ha dado la oportunidad de pedir perdón y a la hija, la más importante y necesaria: saber perdonar.

Gracias fuerza Divina, por llevarme siempre en tu regazo, por cuidar de mí y guiarme en todo momento. ¡Gracias siempre!

Estoy orgullosa de mí, de mi fuerza, de mi energía y de mi Valentía y como digo siempre: La Vida no deja de sorprenderme y no lo hará jamás!

Esto sólo acaba de comenzar, tengo a toda una Familia por conocer: A mi hermana Aryadna de 23 años, tíos, primos… y un sinfín de sensaciones por descubrir en mi interior!!

Estoy Feliz de la Vida!! Sin duda, hoy ha sido mi Renacer...
¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Lara

07 de Marzo del 2013

***

Review (by Lara) - 21/10/2014:

Hoy vuelo a compartir mi sentir, porque la VIDA es pura MAGIA... 

El día 4 de octubre volví a vivir uno de los momentos más significativos de mi Vida. 


Como muchos sabéis, hace un año y medio conocí a mi padre. 

Fue un día maravilloso, lleno de sentimientos y emociones nuevas para mí. Gracias a ese reencuentro, descubrí que por parte de padre tenía una hermana pequeña, Aryadna y un hermano mayor, Olivier Gil. 

A mi adorable hermanita Arydna tuve la suerte de conocerla una semana después del encuentro con mi padre, ya que vive en Barcelona y hace 6 meses dio a luz a la pequeña y preciosa Xènia, mi sobrinita. 


Hace 3 semanas tuve la oportunidad de conocer a mi hermano mayor Olivier y a sus dos hijos Lea y Arthur (mis sobrinos), a su pareja actual, Celine y a su hija Anissa, también vino la madre de Olivier, la divertida, simpática y aventurera Michèle. 


Una vez más me sorprendo de mí misma, de lo maravilloso que es poder vivir este encuentro desde el Amor y la aceptación. 


Fue un momento extraño. Al principio me sentía rara, tímida, no parecía yo, no me salían las palabras, pero a medida que fue pasando el día, todos nos sentimos de maravilla, nos fuimos soltando y la energía fluyó...Hubieron risas, besos y abrazos, incluso nos mirábamos los unos a los otros y entre carcajadas comentábamos: ¡esto es surrealista! 


Fue maravilloso, os puedo asegurar que estoy encantada y Feliz de la vida de haberlos conocido. 


No podía dejar de mirarle y pensar -"es mi hermano, pero qué guapo es", al igual que a mis dos sobrinos... creo que a él le pasaría lo mismo, nos cruzábamos las miradas y sonreímos. 


Me siento muy afortunada de que la vida me haya brindado esta oportunidad. GRACIAS. 


Espero poder ir pronto a Toulousse de visita y pasar unos días con vosotros, para conocernos más... ¡à bientôt famille! 


Lo más sorprendente de esta historia, es que al cabo de un mes de haber buscado y encontrado a mi padre, Michèle, la madre de mi hermano Olivier, también buscó a mi padre, ya que Olivier quería conocerlo. 


Mi padre, tampoco conocía a su hijo mayor, así que en cuestión de un mes sus dos hijos le encontraron a él. No podéis llegar a imaginaros lo Feliz que estaba el otro día mi padre. 


La Vida le está recompensando, le está dando una nueva oportunidad. A pesar de sus fallos y de sus miedos, la recompensa está ahí. 


No sabemos lo que la vida nos tiene preparados para continuar con nuestra evolución. Aquí está la muestra de ello.

Os presento a mi padre, a mi hermana, a mi hermano y al resto de la familia:
Ary, Olivier y yo
Ary, Olivier, nuestro Padre y yo

El resto de la familia






Gracias, gracias y más gracias!!

***

Escritos del Alma:

No hay comentarios: