Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

6 de agosto de 2014

¡Y surgió el flechazo!

Y es que nada más conocerte surgió el flechazo...

Cada vez que te veo me haces vibrar intensamente, como si fuera la primera vez... Reviven, nacen y florecen nuevos sentimientos, mi corazón palpita aceleradamente al descubrir algo nuevo en ti, ¡y es que siempre consigues sorprenderme y cautivarme con tus encantos! 

Me hechizan esos atardeceres que tanto me hacen vibrar y soñar, a tu lado es un placer disfrutar de esas agradables noches de verano a la luz de la luna, saboreando una refrescante copa de vino blanco y contemplando la inmensidad del mar, mientras una tímida brisa acaricia suavemente mi melena... 

¡Qué es lo que tienes, que me vuelve tan loquita! 

Momentos muy especiales contemplando ese lugar que tanto nos gusta, subir a visitar a tu vecino el viejo faro, fundirme en su entorno salvaje, nadar en sus aguas cristalinas, y volar al compás de ese viento feroz que nos alborota el alma y nos vuelve tan locos, la poderosa Tramontana... 

¡Y allí estábamos gritando en lo alto del Faro, contemplando maravillados la belleza de Cap de Creus

Supiste conquistarme y enamorarme intensamente, ¡y es que me tienes robado el corazón! 

T'estimo Cadaqués, ets casa meva, ets part dels meus records, és tornar a redescubrir-me i veure lo afortunada que soc de ser d'aquesta Terra... 
¡La meva, la teva i la de tots els que t'estimem!

Diumenge vaig tornar a disfrutar intensament del teu entorn, gràcies per fer-me sentir tant viva... 
Cap de Creus
Cap de Creus


Escritos del Alma:



    No hay comentarios: