Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

28 de mayo de 2013

Shukothai... Templos y ruinas!

Un paraíso para perderse por sus Templos y ruinas!

Seguimos nuestra ruta y la siguiente parada es Sukhothai, Norte del país.

Creo que las imágenes hablan por si solas, pero si tengo que describir este lugar sólo puedo decir que es tremendamente espiritual, emana una energía que puedes percibirla desde el minuto uno, penetra en tu Alma y te eleva hacia lo más profundo de tu Ser... 

Árboles centenarios cobijan estos templos semi-derruidos, pueden transportarte a esa era e imaginar a los monjes Budistas en sus templos realizando sus meditaciones... se me ponen los pelos de punta!

Sólo me queda añadir que he sentido una Paz indescriptible, me he emocionado de tal forma al sentir tanta Felicidad, que las lágrimas recorrían mis mejillas sólo de pensar lo afortunada que soy de poder disfrutar de este lugar tan mágico y especial...

Gracias a la Vida por este regalo tan maravilloso, por llevarme a un lugar con tal energía que ha hecho que crezca espiritualmente... me ha llenado de Amor y Felicidad

No dejéis de visitar este sorprendente lugar, para mí es una visita obligada si viajáis por Tailandia, no sólo por su belleza sino porque está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco!!




Sintiendo su energía...











Próximo destino: los templos y ruinas de Ayutthaya.



Entradas publicadas sobre Tailandia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos incleibles acompañadas de palabras q no lo podrian describir mejor. Gracias a tus fotos me transporto nuevamente a mi viaje!! Besitos!!

Alicia

Lara - La Pluma Spirit dijo...

Así es querida Amiga, ya sabes las sensaciones que produce este lugar... Me alegro de que las hayas vuelto a revivir!!
Te quiero preciosa y gracias por estar siempre ahí!! Muuuuas!!